+591 71085929 | +54 9 3415315603
Santa Cruz. Bolivia | Rosario. Argentina
09:00 a 18:00 hs

Aviso Importante Hosting

SERVICIOS HOSTING Y DOMINIO

www.granglobo.net
La notificación corresponde aquellos quienes contrataron:

Hosting y Dominio
Dominos
Hosting
Correos Electrónicos

INFORME

Web Host o Hosting es el alojamiento para que tu Sitio Web esté online en todo momento, almacena toda la información de las páginas y de los Correos Corporativos.

Dominio .com es usado para entidades comerciales en todo el mundo, es único y universal. Los dominios sean ( .com, com.ar o .com.bo u otros) es lo que permite al Sitio Web o Correos Corporativos – sin desarrollo web – se mueva de un lugar a otro en la red. El Hosting y el Dominio funcionan en conjunto para la correcta navegación de su empresa.

IMPORTANTE

Si contrataste hosting y dominio recuerda que los pagos son anuales (se abonan una única vez cada año) enviamos dos avisos de pago. El primero 30 días antes de vencerse y el segundo a los 15 días. Si no abonas antes de la fecha de vencimiento, automáticamente será dado de baja en la fecha de su vencimiento, tu sitio web y correos corporativos dejarán de funcionar. Te recomendamos abonar ANTES DE LA FECHA DE SU VENCIMIENTO. Los avisos son enviados a correos electrónicos personales, o en su defecto, al corporativo o SMS/WHATSAPP.

FORMAS DE PAGO

ARGENTINA: El servicio de Dominio y Hosting deben ser abonados por transferencia o depósito bancario o por Mercado Pago. (Solicite los datos)

BOLIVIA: El servicio de Dominio y Hosting deben ser abonados por transferencia o depósito bancario o por PayPal. (Solicite los datos)

 RIESGOS

Al no cumplir con el pago y esté fuera de funcionamiento sitio web y correos corporativos, las bases de datos para recuperar sitio web y correos corporativos tienen una permanencia en la nube 30 días corridos.

• Si abonas después de su vencimiento dentro de los 30 días se dará de alta sin ningún inconveniente ni recargo alguno, solo abonas el costo de tu Hosting y Dominio.
• Si abonas después de su vencimiento pasado los 30 días (al perder los datos en la nube) se dará de alta nuevamente tu sitio web y correos corporativos en donde se sumarán cargos de honorarios, costo del Hosting y Dominio correspondiente.

Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros clientes como para los usuarios que te eligen. Deseamos evitarte dificultades o recargos mayores. Agradecemos tu tiempo y por seguir en continua con los servicios digitales.

Un Cordial Saludo
Atte.-

Gran Globo | Servicios Digitales
CHOZAS | Brand Content

Este aviso puede modificarse sin precio aviso, por favor regresa.
WhatsApp chat WhatsApp Consultas