Comunicación afectiva con tecnología así crean el Robot LOVOT

Entre tantas cosas en las que son pioneros en Japón, y en lo referido a los afectos, ya se esta creando el robot que te va enseñar como desarrollar tu capacidad amorosa, y por ende como tener una comunicación mas fluida con ellos.

Se trata de un pequeño androide, es decir, tecnología robótica aplicada con aspecto de peluche, bautizado como LOVOT, que va a costar cerca de cinco mil dolares y que por intermedio de la inteligencia artificial puede tener comportamientos varios en base a los estímulos externos, es decir auto-aprendizaje (e-learning).

Un robot con una comunicación directa con su propietario

Diseñado para niños, adolescentes y adultos. Que además podrás vestirlo con accesorios de acuerdo a la moda. Al momento de su compra eliges el color, su atuendo, entre otros cosas que lo personalizan.

Entonces el simpático artefacto digital con aspecto de pingüino te permitirá abrazarlo y tal como el sitio web del fabricante indica, nació por una sola razón: Ser amado por vos. Pero no solo hace eso, se prevee que también vigile a los mas pequeños. Sea dentro de la casa o cuando jueguen con las mascotas, etc. Y hasta te avise cuando entren extraños.

Las acciones de LOVOT no están pre programadas. Los LOVOT procesan el estímulo detectado por más de 50 sensores en su cuerpo, a través de un profundo aprendizaje y otras tecnologías de aprendizaje automático lo hacen mejor. Osea tiene una rapida reacción.

Realmente su comunicación es espectacular. Jamás permitirá que estés triste o desanimado. La frase que lo resume todo “Un nuevo robot doméstico que estimula tu instinto de amar”

Todo un conglomerado de virtudes que no te va a cobrar un sueldo. Ni le tendrás que pagar las vacaciones o el aguinaldo! Encima te a va enseñar a ser mejor persona. Si de usos de la tecnología se trata, he aquí otro ¿”avance”? mas!?

Deja un comentario