Aviso Importante

SERVICIOS HOSTING Y DOMINIO


La notificación corresponde aquellos quienes contrataron

Hosting y Dominio
Dominos
Hosting
Correos Electrónicos
Certificado SSL

INFORME

Web Host o Hosting es el alojamiento para que tu Sitio Web esté online en todo momento, almacena toda la información de las páginas y de los Correos Corporativos.

Dominio .com es usado para entidades comerciales en todo el mundo, es único y universal. Los dominios sean ( .com, com.ar o .com.bo u otros) es lo que permite al Sitio Web o Correos Corporativos – sin desarrollo web – se mueva de un lugar a otro en la red. El Hosting y el Dominio funcionan en conjunto para la correcta navegación de su empresa.

IMPORTANTE

Si contrataste hosting y dominio recuerda que los pagos son anuales (se abonan una única vez cada año) enviamos dos avisos de solicitud de pago. El primero 30 días antes de vencerse y el segundo a los 15 días. Si no abonas antes de la fecha de vencimiento, automáticamente será dado de baja en la fecha de su vencimiento, tu sitio web y correos corporativos dejarán de funcionar. Te recomendamos abonar ANTES DE LA FECHA DE SU VENCIMIENTO. Los avisos son enviados a correos electrónicos personales, o en su defecto, al corporativo o SMS/WHATSAPP.

FORMAS DE PAGO

ARGENTINA: El servicio de Dominio y Hosting deben ser abonados por transferencia o depósito bancario o por Mercado Pago.

BOLIVIA: El servicio de Dominio y Hosting deben ser abonados por transferencia o depósito bancario o por PayPal.

 RIESGOS

Al no cumplir con el pago el hosting se dará de baja automáticamente. No garantizamos poder recuperar su dominio www, en algunos casos suelen ser mucho mayores los costos para recuperarlo.

• Si abonas después de su vencimiento dentro de los 10 días se dará de alta sin ningún inconveniente ni recargo alguno, solo abonas el costo de tu Hosting Anual y Dominio (en caso que lo recuperemos)
• Si abonas después de su vencimiento pasado los 10 días (al perder los datos en la nube) se dará de alta nuevamente tu sitio web y correos corporativos en donde se sumarán cargos de honorarios, costo del Hosting y Dominio correspondiente.

CARACTERÍSTICAS Y USOS DEL HOSTING WEB

  • Hosting Ilimitado Linux o Windows
  • Acceso a Panel de Control
  • Ilimitados Dominios Apuntados (Parkeos)
  • Anti-Spam y Anti-Virus
  • Transferencia Ilimitada
  • Ilimitados Sub-Dominios
  • Ilimitadas creaciones de Correos Corporativos
  • Ilimitadas Bases de Datos

CARACTERÍSTICAS Y USOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

 Podrán crear o solicitar sin cargo la cantidad de Correos Corporativos. El Espacio de Almacenamiento para los emails es hasta 30GB, si supera este límite, la recepción de los correos dejará de funcionar.

Por favor recomendamos que haga Copias de Seguridad si desea resguardar sus emails. Lea atentamente sobre “Servicio Técnico”.

Su empresa tendrá acceso a nuestros tutoriales guía de ayuda gratuita para Configuraciones de Correos Corporativo a otros proveedores de Correos como Gmail (y otros) para resguardar sus emails o para su comodidad de trabajo

SERVICIO TÉCNICO

Si su empresa trabaja con Gmail, Outlook.com, yahoo, Outlook escritorio u otros proveedores de email no nos responsabilizamos de dichas configuraciones para los reenvíos de correos provenientes del hosting/correos electrónicos contratados. Este tipo de configuraciones está a cargo de su empresa. Los datos de configuraciones se encontrarán en su Panel de Control. Si no cuentan con un Técnico en Sistema Operativo podemos recomendarle uno de confianza.

Queremos evitarte dificultades o recargos mayores. Agradecemos su tiempo, y por seguir en continua con los servicios digitales.

Un Cordial Saludo
Atte.-

Este aviso puede modificarse sin previo aviso, por favor regresa.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Bs. 0.00
whatsapp