+591 71085929 | +54 9 3415315603
Santa Cruz. Bolivia | Rosario. Argentina
09:00 a 18:00 hs

Notificaciones Push

Estrategia de Marketing

¿Qué son las notificaciones push?

Las notificaciones push son unos mensajes que podemos utilizar en nuestro sitio web para avisar a los usuarios que hemos lanzado una nueva oferta o para notificar a los lectores de nuestro blog que hemos publicado una nueva nota, o simplemente, para comunicar alguna noticia a las personas que están suscritas de una manera rápida y directa.

notificaciones pushEstos mensajes pueden aparecer como una notificación más en nuestro smartphone, junto a las típicas de Whatsapp, o en el lateral del navegador mientras navegas por internet.

Para que estas notificaciones lleguen a los usuarios, haremos que la primera vez que visiten nuestro sitio, les aparezca un mensaje muy sencillo en el que les preguntemos si desean recibir estas pequeñas notificaciones.

recibir notificaciones push

Te lo mostramos más fácil

La ventaja de las notificaciones push es que, a diferencia de una campaña de email marketing, el usuario recibe la notificación justo en frente de sus ojos.

notificaciones push web movil

Resumiendo

  • Usuario visita nuestra página web.
  • Salta un pequeño mensaje en el que le preguntamos si quiere recibir notificaciones de nuestro sitio web.
  • El usuario acepta sin tener que introducir ningún dato personal ni email.
  • Cada vez que queramos, podremos enviarle a todos los usuarios que lo hayan permitido una notificación push. (Automáticamente para artículos en Blog o lo que quieras de forma personalizada).

Gracias a las notificaciones push podremos tener la posibilidad de comunicarnos con nuestros clientes y visitantes tantas veces como queramos, re-dirigirlos a nuestro sitio web o en cualquier link que desees.

Características

Las notificaciones se enviarían con tu dominio principal (www.suempresa.com), en cambio si no tienes certificado SSL se trabajará con un sub-dominio por ej. suempresa.os

Costo Anual: Bs 420 / Ar$1400 

¿Qué es un Certificado SSL?

No requiere.

Envío de mensajes (Notificaciones Push) ILIMITADO

Sí. Nosotros te capacitamos y te entregamos un tutorial en PDF.

Si lo necesitas te brindamos el servicio.

Solo para WordPress

Incluye

• Desde nuestra Facebook Ads haremos un anuncio para conseguir más visitas en tu Sitio Web. (Anuncio con tu público objetivo).
• Colocaremos un Banner en tu Sitio Web para incentivar a los visitantes para que se suscriban para recibir las notificaciones push. Puede usar este banner para enviar por Email, Facebook y WhatsApp.
• Recibirá un reporte de la campaña.

Solicita el servicio ¡AHORA!

Últimas Publicaciones

WhatsApp chat WhatsApp Consultas